Al parecer los 90 llegaron para quedarse y es que para nadie es de extrañar que los peinados de esa época tienen un encanto especial.

¿Cómo olvidar esas mechas ‘plisadas’ que lucían famosas como Britney Spears? Este peinado sencillo pero con un toque único se llama ‘Crimped hair’ y promete causar furor entre las mujeres, según el medio Todo Noticias.

‘Crimped hair’: Beyoncé y Ariana Grande imponen tendencia con peinado de los años 90′
Suzanne Plunkett

Estos rizos se pueden realizar en todo el cabello logrando un look ‘eléctrico’, pero también se puede llevar sólo en mechones. Así fue como lo lució la cantante estadounidense Ariana Grande en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

almost 26 🙂

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En su perfil aparece en varias fotografías con este peinado, las cuales tienen un toque muy ‘vintage’, ya que incluyen filtros y la mayoría de ellos son blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

hbd “bed” 🌫 ♡ 🛏 miss u @nickiminaj

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La otra figura del espectáculo que mostró sus rizos zig zag en sus redes sociales fue Beyoncé, quien posee un cabello muy largo y este peinado lo hace lucir mucho más vibrante.

Khloé Kardashian, también se ha sumado a esta tendencia, así lo muestra a través de sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

🐾

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero, ¿cómo logramos realizar este peinado? Fácil. Este efecto se puede lograr con una plancha de pelo tradicional, solo se deben hacer algunas trenzas finitas a lo largo de la línea del cabello y pasar el alisador hasta lograr la intensidad del rizo.

Lo anterior consigue un cabello con volumen y un estilo más ‘desgarbado’ pero siempre manteniendo el estilo.

Y tú, ¿te atreverías a usarlo?