Tendencias y Vida Sana

2019-07-06T18:28:07-04:00 06 julio, 2019, a las 18:28Publicado por: Karolina Vera

Conoce 7 peinados 'vintage' que son tendencia este invierno: famosas ya los usan

¡Atrévete!
Peinados vintage que volvieron como tendencia este invierno 2019
Visitas: Cargando
Pexels

A veces lo nuevo y vanguardista no es lo que está de moda, sino todo lo contrario: lo antiguo. Es el caso de las tendencias de peinado ‘vintage’, es decir que se usaron en el pasado y que se revalorizan con el paso del tiempo.

En este contexto en Página 7 seleccionamos siete formas de peinarse al estilo de los años 90 por si estás pensando en un cambio pero solo falta ese empujoncito. Anímate.

Lee También...

Tomar café en el invierno es una manera efectiva de quemar grasas, según estudio

Ir al artículo

Los peinados en aquella época solían ser más elaborados que en la actualidad, pero no por ello son complicados. De hecho son muy sencillos y fáciles de realizar. Eso sí, en algunos deberás utilizar fijador, teniendo siempre en cuenta la molesta aparición de caspa.

Los expertos en moda lo afirman: ¡lo retro esta de moda! Así que no se diga más y vamos con algunos peinados que de seguro de gustarán:

Broches u horquillas

Lo que está ‘pegando’ son los pinches grandes que adornan el cabello. Algunos personajes del espectáculo han apostado por usar este notorio detalle. Es el caso de Aylén Milla, Trinidad de la Noi, Eugenia Lemos, Fernanda Figueroa, entre otras.

Doble Bun

Para un estilo casual, los tomates a ambos lados de la cabeza quedan muy bien. Dan una apariencia más juvenil y alocada. Vesta Lugg y Eugenia Lemos son algunas que los han lucido.

Ondas muy marcadas

El pelo rizado u ondulado, también es otra de las opciones para esta temporada, pues da volumen al cabello y más vida al rostro. Así lo luce la actriz nacional Teresa Commentz.

Mechones sueltos y desordenados

Un tomate o moño con unos cabellos locos y sueltos que se escapan de él, es una alternativa entretenida y relajada. Kel Calderón modela este peinado en esta fotografía.

Dos colas de caballo o coletas

Este es un peinado versátil y cómodo. Sin duda recuerdas que estos moños se utilizaban mucho en los 90, para toda ocasión. Tal cual lo luce Vesta Lugg.

Moño bajo

Siempre las coletas serán las reinas de la fiesta y es que son tan cómodas, elegantes y ordenadas que pueden usarse en cualquier oportunidad. La cantante Dua Lipa lo sabe.

Raya zig zag

Una forma de peinarse rápido es separar el cabello en zig-zag y dejarlo suelto. Esto dará un toque divertido y especial. Así como lo muestra Eugenia Lemos.

Ya lo sabes, el invierno también es para brillar.

URL Corta: http://bit.ly/2XjSX70 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5