Tendencias y Vida Sana

2019-07-04T17:44:34-04:00 04 julio, 2019, a las 17:44Publicado por: Karolina Vera

Marca de productos depilatorios busca normalizar (al fin) el vello facial y corporal de las mujeres

Para romper estereotipos
Marca de depilación busca normalizar el vello púbico
Visitas: Cargando
Billie | Instagram

Sin duda, el tema de los vellos, le ha sacado ‘canas verdes’ a más de alguna mujer, ya que éstos han sido catalogados como ‘vergonzosos’ en nuestra sociedad, debido a la fuerte influencia de los estereotipos, sobre todo los mostrados en la televisión.

Un claro ejemplo de ésto, son los comerciales que publicitan productos depilatorios femeninos, en los cuales lo más probable es que no veamos a una mujer con una pierna o axila velluda, sino que todo lo contrario.

Lee También...

Britney Spears recomienda su dieta natural para combatir el estrés y la ansiedad: bajó dos kilos

Ir al artículo

Mujeres con pieles perfectamente depiladas y prolijas, figuras esbeltas y en su mayoría rubias, son las modelos que llenan las pantallas y las portadas, lo que ha generado un alto nivel de inseguridad entre ellas.

Sin embargo, una marca llamada Billie, quiso romper con estos estereotipos y se dedica a vender productos “para depilarte, si quieres, claro“. Ese es su lema.

“En la industria de la depilación no puedes mostrar vello porque es un tabú enorme”, mencionó un representante de la marca, según consigna la revista española de moda Harper’s Bazaar.

“Las compañías de afeitar siempre han sido creadas para hombres, lo que puede explicar por qué seguimos pagando de más por las máquinas de afeitar de las mujeres y nos llaman diosas por afeitarse. Estamos aquí para hacer que la rutina diaria sea un poco más agradable y mucho más asequible“, así se presentan en su página web, donde se muestra la variedad de productos que ofrecen para la mujeres.

Revisa aquí su publicidad:

Ver esta publicación en Instagram

Why isn’t pubic hair public hair? 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Billie (@billie) el

URL Corta: http://bit.ly/2KXKVPt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5