Jennifer Lopez sin duda, es una de las cantantes más influyentes en redes sociales. Además de su música, su estilo de vida es seguido por sus millones fans. Por lo mismo, ellos siempre están atentos a todo lo que comparte la artista.

Además de sus nuevas canciones y sus presentaciones, la cantante también publica los últimos diseños de moda y sus rutinas de ejercicios. En este sentido, llamó la atención su última publicación, con la que mostró todo lo que hace para conseguir su escultural figura.

Primero, JLo pasa horas en el gimnasio para poder obtener su tonificado abdomen. La rutina incluye uso de diferentes máquinas que abarcan el trabajo de biceps, piernas, glúteos, espalda, y por supuesto, todo lo necesario para tener un vientre plano.

Todo esto lo realiza en compañía de su novio Álex Rodríguez, y bajo la supervisión de varios entrenadores, que ponen a prueba su resistencia con diferentes ejercicios. De hecho, la propia artista asegura que pasa horas entrenando, para así mantener su figura.

Al finalizar los ejercicios, Jennifer y Álex inician un trabajo de masajes y críoterapia (máquina de frío que ayuda a la circulación y como antiinflamatorio, por lo que previene posibles esguinces, inflamaciones y contusiones). De esta forma, se aseguran de tener sus cuerpos siempre en óptimas condiciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La secuencia compartida por JLo ya supera las 5 millones de reproducciones, y más de 3 mil comentarios, en donde sus seguidores aseguran que siempre sus videos son una “inspiración” para todos.