Rihanna es una de las artistas internacionales más exitosas del último tiempo, sumando millones de fanáticos alrededor del mundo.

De hecho, hace algunas semanas la revista Forbes la catalogó como la cantante más adinerada del mundo. Pero la guapa intérprete de What’s My Name? no solo destaca en la música.

Rihanna también es empresaria y hace algunos años lanzó una línea de maquillaje llamada Fenty y otra de ropa interior, Savage X Fenty.

Recientemente, la cantante inauguró una tienda en Nueva York y se refirió a sus motivaciones para crear la marca de ropa inclusiva y cómo influyó su aumento de peso en este proceso.

“Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?”, comenzó explicando la cantante.

En este sentido, Rihanna agregó que la representatividad juega un rol fundamental. “Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla standard de las fábricas, así que solo tienes los modelos en una talla. Pero yo también quiero ver mi cuerpo en esa prensa, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y de caderas”, señaló Rihanna.

La artista contó que, como su cuerpo ha cambiado, lo que antes no era un “problema”, hoy lo es. “Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido… ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte”, relató.

Por último, Rihanna indicó que decidió lanzar una línea de ropa interior con una gran variedad de tallas y estilos porque quiere que “las mujeres se sientan seguras” con sus prendas, según consignó el portal La Vanguardia.