Es lejos una de las actrices más estupendas de nuestro país. Alejandra Fosalba se mantiene regia a sus casi 50 años y se ha convertido en un referente de vida fitness y belleza natural.

Eso sí, nada es gratis. Y varias veces la figura de la teleserie de Canal 13 Río Oscuro ha compartido sus extenuantes rutinas de ejercicios en Instagram, además de entregar algunos de sus tips.

De hecho, ahora también compartió algunos secretos con Página 7. Y en un evento de Biotherm, marca de la que es embajadora, nos reveló que es “crema-adicta” desde siempre.

“Tengo una cantidad de cremas feroz. Uso por lo menos unas diez. Soy crema-adicta, lo reconozco”, dijo de entrada, agregando que “me gusta el placer de usarlas, es como un cariño que le haces a tu cara, a tu cuerpo”.

Alejandra confesó que “yo soy de las que se levanta y antes del desayuno ya me pongo crema. Y durante todo el día también, además de mis rutinas de día y noche”.

Pero, ¿cuántos hidratantes usa? “Yo creo que fácil unos diez. Incluso ahora descubrí un paso cero, con un producto que se llama Life Plankton, que es como un agua que te calma, protege y ayuda a recibir mejor las otras cremas”.

Y no es lo único, “después de eso utilizo un serum para rostro y otro para contorno de ojos, después el hidratante y el hidratante de ojos, luego una crema para los labios, otra para el cuello. Después sigo con el cuerpo. Primero la crema completa, el reafirmante en las zonas del abdomen y muslos y finalmente en los glúteos, la que es para la celulitis”, explicó.


Ver esta publicación en Instagram

Empezando la semana con toda la energía 💪🏻 📸 @diegopatricio_ Look de @rolamoca.azapata

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Sin embargo, lo más llamativo de este proceso es que mezcla la aplicación de estos productos con ejercicio. “Mi rutina va más allá de ponerme crema, porque además hago deporte entremedio Yo divido mi entrenamiento en tres, entonces me aplico la primera crema y hago la primera serie, después paro y me echo las otras cremas, y así sigo con mi rutina hasta el final”, manifestó.

Fosalba expresó que “la gente me dice que estoy media loca y se ríen, pero así me mantengo. Además, hacer ejercicio de esa forma hace que me dé menos frío”.