Tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Frecuentemente sube fotos de sus principales actividades y promocionando algunas marcas. Sin embargo, la última publicación de Steffi Méndez es frontal y hace alusión a un tema que se encuentra en boga como lo es la ciberviolencia.

Y es que la hija de DJ Méndez subió este viernes un mensaje mostrando su cuerpo desnudo lleno de frases con las que debe lidiar en redes sociales, sumado a un ácido comentario en el post.

“Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite que empiezas a hacer daño?“, dice Steffi al comienzo de la publicación.

En las líneas siguientes la actriz respondió a quienes le piden no tomar en cuenta malos comentarios.

“¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? ‘No pesques’, ‘tienes que tener cuero de chancho’. No puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Cómo se normaliza una crítica? ¿Por qué no puedo tener un mal día o una mala cara?”, añadió.

La publicación tiene más de 113 mil me gusta y en los comentarios se puede visualizar que varios de sus seguidores empatizan con Méndez. A continuación puedes ver lo que ella dijo en Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? “No pesques” “tienes que tener cuero de chancho” …no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese “flaca o gorda de mierda” a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia Ph @casa_emma Art @catalinatapiafuentes @naticanales Mup @camipazmakeup Asist @jpmaturanabaeza

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el