Tendencias y Vida Sana

2019-06-13T20:23:15-04:00 13 junio, 2019, a las 20:23Publicado por: Nadia Flores

¿Lo estás aplicando bien? Experta explicó cómo utilizar el shampoo en seco de forma correcta

Tip
batistebr | Instagram
Visitas: Cargando
batistebr | Instagram

Las bajas temperaturas ya llegaron y tener el pelo largo puede ser un problema, sobre todo a la hora de lavarlo. Por esta razón, últimamente se ha popularizado el uso de un producto que ya es indispensable para muchas durante otoño e invierno: el shampoo en seco.

¿Lo conoces? Si no sabes a qué nos referimos, te contamos que se trata de un spray que se aplica en las raíces, se frota (o cepilla para retirar) y promete dejar nuestro cabello limpio y voluminoso, pues sus polvos absorben la grasa y neutralizan los olores.

Lee También...

Los colores en uñas que serán tendencia este invierno, según la empresa UMARA

Ir al artículo

Pero si eres una usuaria regular y de las que aplica este tipo de shampoo por tres minutos y lo retira… te tengo una mala noticia: puede que lo hayas estado ocupando mal y nadie te lo había dicho.

Según la revista Cosmopolitan, la estilista de celebridades Kristin Ess aseguró que esta forma no otorga el suficiente tiempo al producto para absorber aceites presentes en nuestro cuero cabelludo. ¿Su secreto? Aplicarlo durante toda la noche.

Así es, la profesional recomienda irse a la cama con bastante shampoo seco en las raíces: aplicas, te sujetas el pelo y al día siguiente masajeas tu cabeza hasta que todo el polvo se haya distribuido.

Pero recuerda, esta forma de mantener el cabello limpio no sustituye el lavado normal (con agua). El shampoo en seco fue diseñado para prolongar la limpieza del pelo y para ahorrar algunos minutos si tienes una agenda demasiado ocupada.

URL Corta: http://bit.ly/2wTnoGm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5