Aunque las manos busquen esconderse del frío en guantes y bolsillos, las bajas temperaturas son la excusa perfecta para explorar colores intensos y lucir uñas súper trendy. UMARA, la cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, reveló las que serían las tendencias del invierno 2019, para que las uñas se conviertan en el accesorio perfecto.

UMARA tiene su propia línea de esmaltes, creados según las tendencias mundiales en colores y tecnología. En este contextio, reveló que los que triunfarán en esta temporada invernal son los violetas intensos y los verdes vibrantes.

El salón número 1 de Argentina presenta una línea muy completa de colores y entre los violetas propone el Malbec, inspirado en el profundo color de la uva tinta, y Uma, un color que se presta para todas las ocasiones y que combina perfecto por su marrón oscuro.

Para las que eligen los verdes, UMARA propone Oliva, un color elegante y sofisticado. Además, suman opciones para quienes optan por colores más claros como el nude, que se mantiene como un esencial en la temporada, ya que nos permite combinar todos los estilos; y Ofelia, un rosa cemento ideal para esta tendencia.

¿Esmalte de Gel, permanentes, semi o común?

Los expertos de UMARA recomiendan el permanente porque dura más de dos semanas y no necesita tiempo de secado.

Para las más aventureras, el nail art continúa esta temporada con diseños simples y geométricos. A su vez, la tendencia de destacar una uña de cada mano, es un gran protagonista de este invierno con técnicas como stamping, esmaltes con glitter o tornasol.

La temporada invernal es la excusa perfecta para descubrir nuevos colores y tendencias para lucirse con una manicure trendy.

Y tú, ¿te atreves a lucir estos colores?