Este martes, Diana Bolocco cumplió su segundo día como animadora del Mucho Gusto. Y al parecer, ya se está soltando un poco más en el matinal de Mega.

Lo anterior, ya que en la sección del programa Confesiones Femeninas, contó una particular y divertida anécdota que le ocurrió durante el fin de semana recién pasado y que involucró a uno de sus hijos.

Diana comenzó su relato señalando que el día sábado, su hijo Facundo, que tiene siete años, estaba invitado a un cumpleaños. Por lo mismo, tenía que ir a dejarlo a las 11 de la mañana, para lo cual se levantó, sin ducharse. Sólo se puso un buzo y una parka.

“La Gracia (su otra hija) también quería ir a dejarlo así que nos fuimos los tres. Cuando llegamos vi varios autos estacionados. Pensé en bajarme, pero no tenía la mejor pinta en pijama. La semana pasada tenía un orzuelo hinchado y un moretón en la boca, así que pensé que ‘Facu’ se bajara solo“, relató la animadora.

Meto el auto hasta el fondo y el instinto de madre me avisó que tenía que acompañar a mi hijo. Fui avergonzada, sucia, horrible, seguramente con un olor asqueroso. Llego y le digo a la anfitriona del lugar ‘hola, vengo a dejar al ‘Facu’ y ella le pone la calcomanía del cumpleaños al niño”, prosiguió la conductora, ante la atenta mirada de Karla Constant, Begoña Basauri y Andrea Aristegui.

el panel de mucho gusto escucha la anecdota de diana bolocco
Captura | Mega

“Estaban las mamás adentro y las saludo desde afuera y ellas me devuelven el saludo y ahí pensé: ‘No las conozco’. Pero imaginé que las mamás del cumpleaños mío estaban afuera”, explicó.

Cuando me voy retirando me encuentro con la mamá de aquel cumpleaños y me dice ‘¿a qué cumpleaños traes a tu hijo?’, y yo le respondo ‘al de Gaspar y Santiago’. Ahí ella me dice ‘no, mis hijos tienen tres años”, manifestó Diana ante la sorpresa del panel.

“Prometo que había revisado la dirección, el lugar, porque había dos lugares con la misma dirección en diferentes comunas. Estaba todo perfecto”, mencionaba la exanimadora de Vértigo, ante las risas de sus compañeros.

¿Qué fue lo que pasó? “Saqué mi celular, reviso la invitación digital y decía bien grande: sábado 8 de junio. “¡Llevé a mi hijo a un cumpleaños una semana antes y casi lo mando solito! Fue lo más humillante de mi vida, le pido perdón a esa mamá, a mi hijo”, manifestó ente risas la nueva incorporación del franjeado de Mega.


Ver esta publicación en Instagram

Primero Básico #Facu #comopasaeltiempo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el