Sin duda, una de las cosas que más les preocupa a las celebridades y estrellas de Hollywood es su salud y aspecto físico. De esto dan cuenta la mayoría a través de sus redes sociales, lugares en donde comparten desde nuevas recetas de cocina hasta rutinas de ejercicios.

Al menos así es el caso de Victoria Beckham, quien a diario muestra a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram lo mucho que le preocupa estar en forma y cuidar su aspecto físico.

Victoria, que jamás falta a un día de su rutina de belleza y de ejercicio físico, siempre que anda de humor comparte con el Internet los cosméticos, tratamientos y productos que mejor le funcionan.

Esta vez se trataría de un superalimento 100% natural y con una alta cantidad de nutrientes: el salvado de arroz de jazmín tailandés orgánico. Esto de acuerdo a una serie de historias de Instagram en donde la exintérprete de las Spice Girls comentó con respecto a la comida que “sabe muy bien” y que “es bueno para una piel radiante, una desintoxicación gentil y fortalecer la tonicidad en los músculos”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram

Según el portal de moda Harper’s Bazaar, esta comida se elabora con “arroz de jazmín orgánico cultivado en Tailandia: el salvado se separa del grano y se procesa para eliminar la fibra no soluble, quedando un concentrado de salvado de arroz que es rico en tocotrienoles, un nutriente esencial que forma parte de la vitamina E y es conocido por su poder antioxidante y su capacidad para actuar contra los radicales libres“.

El sitio además recomienda consumir este alimento “con agua o añadir a tés, batidos y zumos, pues aporta un toque cremoso a las bebidas“.