Celebridades y Realeza

2019-06-02T21:25:36-04:00 02 junio, 2019, a las 21:25Publicado por: Javiera Maureira

Revelan el mayor arrepentimiento de Lady Di y no se trataría de su matrimonio con el príncipe Carlos

Inédito
Gesto de Carlos en su boda con Diana
Visitas: Cargando
EPA | AFP

Es sabido que el matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos no fue por amor, al menos por el lado de él. El heredero a la corona británica siempre tuvo ocupado su corazón.

La mujer a quien amaba realmente era Camilla Parker, a quien siguió viendo luego de casarse, incluso en compañía de su esposa, pues asistían a eventos donde coincidían.

Lee También...

Las polémicas declaraciones de Thomas Markle tras perder su casa y que tendrían complicada a Meghan

Ir al artículo

Muchos pensarán que está relacionado a su famosa confesión “éramos tres en este matrimonio”, refiriéndose a sí misma, al príncipe Carlos y a Camilla Parker-Bowles.

Sin embargo y para sorpresa de todos, la misma Diana afirmó que se trataba del hecho de que la familia real no le había permitido tener pasatiempos o intereses, situación que siempre lamentó.

princesa diana se tiró por las escaleras para llamar la atención

AFP

Además, habría asegurado de que nunca se le “había dado ningún crédito por el crecimiento” personal y profesional que tuvo durante sus actividades en la realeza“.

Esto de acuerdo al portal australiano New Idea, quien sugiere además que la corona habría pasado por alto todas sus capacidades.

Pero en ese momento me retrataron los medios de comunicación como alguien que no había pasado por ningún nivel“, habría dicho Lady Di en una entrevista a la BBC, de acuerdo al portal.

Netflix

Netflix

Al parecer, este era un tema que complicaba a la mamá de los príncipes William y Harry, ya que habría asegurado: “Con las cosas buenas que hice, nadie dijo nada, nunca nadie dijo ‘bien hecho’. Pero sí me tropecé, lo que invariablemente hice, me cayeron una tonelada de ladrillos”.

Recordemos que Diana de Gales murió en un accidente automovilístico en el túnel Pont de l’Alma en París el 31 de agosto de 1997, esto a tan solo un año de su divorcio del príncipe Carlos en agosto de 1996.

URL Corta: http://bit.ly/2YWHUls ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5