Tendencias y Vida Sana

2019-06-01T18:19:51-04:00 01 junio, 2019, a las 18:19Publicado por: Nadia Flores

Los cuidados que necesitas darle a tus cejas y que te podrían hacer lucir más joven

Tips
lindseysagrera | Instagram
Visitas: Cargando
lindseysagrera | Instagram

Tienen el poder de cambiar por completo la expresión del rostro, sin embargo muchas mujeres pasan por alto los cuidados que requieren las cejas y que puede hacer que un rostro luzca más armonioso e incluso rejuvenecerlo.

Según consignó la revista Vanity Fair, Sheyla Malo, experta nacional en cejas de Benefit, el grosor, la forma y su definición son aspectos que no se pueden pasar por alto para sacar todo el potencial a nuestros rasgos.

Lee También...

Labial azul: cómo utilizar la última tendencia del ‘make up’

Ir al artículo

Las cejas constituyen el marco del rostro y con ellas conseguimos aportar armonía y equilibrio, suavizar o potenciar rasgos fáciles, ya que son la expresión de la mirada”, señaló.

Si bien las tendencias en cejas han cambiado drásticamente con los años: hace un tiempo se lucían las cejas pobladas y antes de ello era un must tenerlas finas, y bien delineadas. Actualmente la apuesta es a la naturalidad.

En este sentido, Malo puntualizó: “Las cejas de moda y las que más nos piden son las gruesas y tupidas, aunque según el gusto de cada persona se aporta más o menos definición a su diseño, pero siempre conservando su grosor natural, como hacen Lily Collins, Keira Knightley o Sofía Vergara”.

Entonces, ¿cómo empezamos? De acuerdo a Eliecer Prince, artista del maquillaje de Guerlain, la limpieza y el cuidado son esenciales.

Deben estar muy bien perfiladas y tener limpieza en el contorno, de nada sirve un buen maquillaje si no están cuidadas”, explicó, para lo cual los expertos siempre recomiendan visitar a un profesional para el diseño y luego retocarlas en casa.

En cuanto al make up, Prince aconsejó peinarlas primero hacia abajo antes de aplicar cualquier producto. “Se debe empezar aplicando producto (lápiz o polvo) en un tono más claro en la zona pegada a la nariz”, dijo.

Hay que pasar de una tonalidad más clara a otra más oscura para que se vean naturales, así como dibujar las cejas pelo por pelo. Después debemos aplicar iluminador o corrector en los bordes, perfilando y permitiendo que las cejas queden más limpias, definidas e iluminadas”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Z1ZDb0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5