Desde que Diana de Gales superó los episodios más críticos de su vida al lado del príncipe Carlos, un hombre que nunca la amó como lo hizo ella y que solo se preocupó de él mismo y sus intereses, Lady Di dio clases de valentía, autodeterminación y estilo.

Y es que además de su obra social y su cercanía con la gente, características que le valieron el apodo de ‘la princesa del pueblo’, Lady Di también era recordaba por su impecable gusto a la hora de vestirse.

Eso mismo implicó que varias veces rompiera los protocolos impuestos por la monarquía británica, optando por looks rebeldes que, curiosamente, hoy en día marcan tendencia en el mundo entero.

Un ejemplo de ello fue cuando la princesa de Gales usó unas calzas de ciclista para salir a la calle, algo impensado para una mujer de la realeza.

look atrevido de diana de gales que hoy es tendencia
Instagram

No obstante, hoy en día es uno de los infaltables en los looks de varias famosas alrededor del mundo. Tanto así que en Chile la exchica reality Fernanda Figueroa, sacó una línea de ropa en la que su primera colección son solo calzas de ciclistas en distintos tonos. Eugenia Lemos y Camila Recabarren también se han rendido a esta opción.

Celebridades como Kloe y Kim Kardashian, Kendall Jenner, también se han rendido ante esta tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Acá te dejamos algunas ideas para combinar a la perfección este look.