Tendencias y Vida Sana

2019-05-15T16:58:24-04:00 15 mayo, 2019, a las 16:58Publicado por: Daniela Bahamonde

Tres simples trucos que te ayudarán a eliminar las odiosas manchas de sudor de tu ropa

Toma nota
Manchas de sudor en la ropa
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

Las prendas blancas pueden convertirse en un gran dolor de cabeza, sobre todo producto de la transpiración.

Lo anterior porque esto genera feas machas en tono amarillo que arruinan tu ropa y en ocasiones te obligan a dejarlas desechadas en un rincón del clóset.

Lee También...

Adiós a lo tradicional: conoce la moda de los escotes cuadrados, el estilo favorito en pasarelas

Ir al artículo

Pero si esto te ha ocurrido, en Página 7 te contamos que no todo está perdido, pues de acuerdo al portal La Nueva España, existen simples trucos que te pueden ayudar a recuperar tus prendas para que no terminen en la basura.

Para lo anterior sólo debes considerar estos tres sencillos consejos, para los que no necesitas emplear muchos productos.

1.- Lavar rápidamente la prenda:

Para conseguir deshacerse de esas molestas manchas de sudor, lo ideal es que apenas te des cuenta de esta situación la laves, lo ideal es hacerlo antes de 24 horas para evitar que la mancha se fije al tejido.

2.- Jugo de limón:

Este producto es muy famosos por ayudar a conseguir eliminar distintos tipos de manchas, y las que el sudor genera en tu ropa no son la excepción, pues actúa de manera eficaz en la nota. Tras un primer lavado con este producto, debes enjuagar con abundante agua.

3.- Agua oxigenada:

Esta es una gran alternativa para quitar la mancha sin tener que lavar toda la prenda, para esto debes diluir este producto en agua y frotar sobre la mancha con un cepillo, ¡Y ya está!

URL Corta: http://bit.ly/2Hk7KtI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5