Tendencias y Vida Sana

2019-05-14T16:11:27-04:00 14 mayo, 2019, a las 16:11Publicado por: Javiera Maureira

Adiós a lo tradicional: conoce la moda de los escotes cuadrados, el estilo favorito en pasarelas

¿Te atreves?
crop top
Visitas: Cargando
Instagram | Tao Collection

Si para esta temporada quieres lucir el escote que la lleva en las pasarelas de moda, en Página 7 hicimos las averiguaciones correspondientes para que te atrevas con este estilo.

Se trata del escote “cuadrado”, que destaca por su gran versatilidad, ya que puedes lucirlo en tops, blusas e incluso vestidos.

Lee También...

‘Boho blonde’: la tendencia en coloración de cabello ideal para las amantes del rubio

Ir al artículo

Por lo mismo, este corte se ha convertido en el preferido de las expertas, esto gracias a su particular forma de enmarcar perfectamente la zona del pecho, especialmente en las mujeres.

A continuación te presentamos looks recopilados por el portal de belleza Hola, para que te atrevas con este llamativo escote.

Enteritos

Sin duda, es el tipo de prenda preferida por las expertas en moda, esto porque alarga la silueta y ayuda a conseguir looks más elegantes, en especial con este tipo de escote. Recomendamos elegir un modelo con la pierna acampanada y acompañarlo con un buen tacón para conseguir un estilo recatado pero apto para fiestas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Las Oreiro Oficial (@lasoreirooficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Las Oreiro Oficial (@lasoreirooficial) el

Look “cowboy”

Para todos aquellos que quieran combinar esta tendencia en escotes y una buena blusa vaquera, recomendamos buscar prendas con estampado vichy, inspirado en el Lejano Oeste americano. Este tipo de vestimenta en particular destaca por sus mangas voluminosas y el diseño “a cuadros” de la tela. Además, resulta muy fácil de combinar con cualquier falda o pantalón.

Vestido boho

El boho se caracteriza por ofrecer telas con patrones cargados de flores, colores tierra y cortes románticos. La mejor forma de atreverse con el boho y el corte cuadrado es eligiendo un vestido que tenga ambas características, y como está de moda, las opciones y posibilidades son infinitas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lovely Boho (@lovely_boho_shop) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Q U I M E R A (@quimera_tenerife) el

Años 70

Está de moda “revivir” tendencias pasadas, en especial si estas se dieron entre la décadas de los 60 y 80, por lo mismo, te recomendamos atreverte con un minivestido que tenga este estilo de escote.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hippiezinha ☮️ (@hippiezinhaoficial) el

Top básico

El escote cuadrado llegó para quedarse, especialmente cuando hablamos de tops, ya que destacan los estilos elegantes que puedes crear con este tipo de prenda, incluso con un sencillo short de piel o unos pantalones vaqueros.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vegan girl gains 🏋🏻 (@awaytohealthy) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por indiosboots (@indiosboots) el

URL Corta: http://bit.ly/2HkpBkd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5