Las tendencias en coloración de cabello cambian constantemente al igual que la moda, es por eso que a menudo nos sorprenden con nuevas tendencias.

Sin embargo, el color estrella en cada época del año es el rubio, tono por el que muchas y muchos tienen debilidad.

Es en este escenario que hay una nueva tendencia que ya ha conquistado a varias celebridades, entre ellas Emma Roberts y Alison Brie.

Se trata del ‘boho blonde’ técnica que consiste en “una dulce mezcla entre el balayage y el sunlight, que busca crear una raíz profunda y sostenida y un efecto de rubio soleado y saturado como el que dejan los rayos del sol naturales y la oxigenación en el cabello”, comentó Eduardo Sánchez, director del salón Maison Eduardo Sánchez, según consignó el portal Glamour.

Para conseguir esta coloración y efecto natural, de acuerdo al mencionado especialista se trabaja siempre con tonos cálidos que van desde el rubio miel al dorado, intensificándose y aclarándose en las puntas.

“La clave es aplicar el color mediante la técnica del balayage, pero partiendo de donde se haría para dibujar unas mechas californianas convencionales”, comentó Sánchez.

Finalmente el profesional aseguró que este teñido queda bien en todo tipo de cabello.

¿Te atreves a probarla?