Tendencias y Vida Sana

2019-05-14T14:46:24-04:00 14 mayo, 2019, a las 14:46Publicado por: Daniela Bahamonde

'Boho blonde': la tendencia en coloración de cabello ideal para las amantes del rubio

Sencillo
Tendencia en coloración de cabello
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

Las tendencias en coloración de cabello cambian constantemente al igual que la moda, es por eso que a menudo nos sorprenden con nuevas tendencias.

Sin embargo, el color estrella en cada época del año es el rubio, tono por el que muchas y muchos tienen debilidad.

Lee También...

¿Quieres tonificar? Cuatro tipos de sentadillas que te ayudarán a fortalecer tus glúteos

Ir al artículo

Es en este escenario que hay una nueva tendencia que ya ha conquistado a varias celebridades, entre ellas Emma Roberts y Alison Brie.

Se trata del ‘boho blonde’ técnica que consiste en “una dulce mezcla entre el balayage y el sunlight, que busca crear una raíz profunda y sostenida y un efecto de rubio soleado y saturado como el que dejan los rayos del sol naturales y la oxigenación en el cabello”, comentó Eduardo Sánchez, director del salón Maison Eduardo Sánchez, según consignó el portal Glamour.

Para conseguir esta coloración y efecto natural, de acuerdo al mencionado especialista se trabaja siempre con tonos cálidos que van desde el rubio miel al dorado, intensificándose y aclarándose en las puntas.

“La clave es aplicar el color mediante la técnica del balayage, pero partiendo de donde se haría para dibujar unas mechas californianas convencionales”, comentó Sánchez.

Finalmente el profesional aseguró que este teñido queda bien en todo tipo de cabello.

¿Te atreves a probarla?

URL Corta: http://bit.ly/2HliUyq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5