Tendencias y Vida Sana

2019-05-13T14:24:20-04:00 13 mayo, 2019, a las 14:24Publicado por: Javiera Maureira

El sencillo truco con el que podrás lucir el look del pañuelo de la icónica actriz Audrey Hepburn

Icónico accesorio
audrey hepburn
Visitas: Cargando
Instagram | Yourvintagesoup

Seguramente piensas que la temporada de invierno es el peor aliado de tu clóset, sin embargo, en Página 7 tenemos la misión de demostrarte todo lo contrario con este sencillo truco que te hará tener el estilo de la mismísima Audrey Hepburn.

Estamos hablando del icónico pañuelo atado a la barbilla, el cual fue por años uno de los accesorios estrella de las celebridades de la época dorada de Hollywood y uno de los favoritos de Hepburn.

Lee También...

6 errores frecuentes en la limpieza facial que están impidiendo que consigas un rostro reluciente

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Audrey Hepburn (@audrey.hepburn) el

Según Vanity Fair España, los looks de la actriz estaban impregnados de carácter e identidad y los pañuelos eran uno de sus sellos característicos. Si bien en primera instancia los usaba para proteger su cabello, terminó incorporándolos en todos los ámbitos de su vida cotidiana.

Además de Audrey, estrellas como Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Ingrid Bergman también se rindieron ante la versatilidad del accesorio, ya que aporta color y personalidad a los atuendos de las distintas temporadas del año, especialmente en invierno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Audrey Hepburn (@audrey.hepburn) el

¿Cómo se usa?

Es bastante sencillo, ya que basta con conseguir un pañuelo con el largo que te parezca más adecuado, además del color o diseño, y anudarlo por debajo de tu barbilla o en el cuello, siempre recordando que en cuanto accesorios menos es más.

Sin embargo, si quieres optar por la versión ‘rebelde’ del look, puedes usarlo como una bandana. Además, también puedes enrollar el pañuelo, modo choker, alrededor del cuello y dejarlo sin atar.

Cómo lo uses dependerá del aire que le quieras dar a tu vestimenta, ya que puedes anudarlo con una sola vuelta y dejar el pañuelo ‘desordenado’ o doblarlo hasta conseguir un look más ‘pulcro’. Dependerá de ti.

URL Corta: http://bit.ly/2JBqGFP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5