Muchas personas luchan a menudo contra los kilitos de más, para conseguir cuerpos tonificados, aunque no siempre esto es una tarea fácil.

Para conseguir esto algunos recurren a cuanta cosa existe, entre ellas brebajes adelgazantes, dietas, entre otras.

Pero si eres de esos que lucha por un cuerpo espectacular, a continuación te dejamos los cinco ejercicios que te ayudan a adelgazar, y que se pueden convertir en tus grandes aliados para combatir el peso.

De acuerdo a lo citado por el portal Elle, en base a información del centro de entrenamiento minimfit studio, hay cinco disciplinas que arrasan quemando calorías.

1.- Boxing:

Es un entrenamiento de alta intensidad que te permite trabajar principalmente core y brazos, pues es un ejercicio muy aeróbico.

2.- HIIT (High Intensity Interval Training):

Esto es un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, cuyas clases suelen tener una duración de 45 minutos. Dado su dinamismo involucra a todos los músculos, además combina ejercicios con el propio peso corporal como resistencia, con otros elementos como TRX, slam ball y kettebells.

Esta disciplina consiste en realizar ejercicios muy variados, incluyendo actividades como la carrera o el ciclismo, y también ejercicios “estáticos” como las sentadillas, saltos, dominadas, flexiones de brazos.

3.- Running:

Este ejercicios está muy de moda, porque se puede realizar en cualquier lugar y hora, y es una gran alternativa aeróbica, que te ayudará a quemar bastantes calorías.

Ver esta publicación en Instagram

◾️🃏◻️ . . . . . #halfmarathon #running #exodusrunningcommunity

Una publicación compartida de Cris V (@truffavazquez) el

Cabe mencionar que es importante la asesoría de un profesional para evitar lesiones en las articulaciones o espalda.

4.- Triatlón Indoor:

Este entrenamiento combina trabajo cardiovascular y de fuerza utilizando tres elementos ergómetros: bici, remo, y skierg, en una máquina que te ayuda a realizar movimientos de tiro similares a los que se realizan al esquiar.