Tendencias y Vida Sana

2019-05-09T14:49:58-03:00 09 mayo, 2019, a las 14:49Publicado por: Daniela Bahamonde

Para combatir los kilitos de más: los cuatro deportes que más te ayudan a perder peso

¡A practicar!
Ejercicios para perder peso
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

Muchas personas luchan a menudo contra los kilitos de más, para conseguir cuerpos tonificados, aunque no siempre esto es una tarea fácil.

Para conseguir esto algunos recurren a cuanta cosa existe, entre ellas brebajes adelgazantes, dietas, entre otras.

Lee También...

Entrenadora de Kim Kardashian reveló el ejercicio con el que la celebridad logró su abdomen de acero

Ir al artículo

Pero si eres de esos que lucha por un cuerpo espectacular, a continuación te dejamos los cinco ejercicios que te ayudan a adelgazar, y que se pueden convertir en tus grandes aliados para combatir el peso.

De acuerdo a lo citado por el portal Elle, en base a información del centro de entrenamiento minimfit studio, hay cinco disciplinas que arrasan quemando calorías.

1.- Boxing:

Es un entrenamiento de alta intensidad que te permite trabajar principalmente core y brazos, pues es un ejercicio muy aeróbico.

2.- HIIT (High Intensity Interval Training):

Esto es un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, cuyas clases suelen tener una duración de 45 minutos. Dado su dinamismo involucra a todos los músculos, además combina ejercicios con el propio peso corporal como resistencia, con otros elementos como TRX, slam ball y kettebells.

Esta disciplina consiste en realizar ejercicios muy variados, incluyendo actividades como la carrera o el ciclismo, y también ejercicios “estáticos” como las sentadillas, saltos, dominadas, flexiones de brazos.

3.- Running:

Este ejercicios está muy de moda, porque se puede realizar en cualquier lugar y hora, y es una gran alternativa aeróbica, que te ayudará a quemar bastantes calorías.

Ver esta publicación en Instagram

◾️🃏◻️ . . . . . #halfmarathon #running #exodusrunningcommunity

Una publicación compartida de Cris V (@truffavazquez) el

Cabe mencionar que es importante la asesoría de un profesional para evitar lesiones en las articulaciones o espalda.

4.- Triatlón Indoor:

Este entrenamiento combina trabajo cardiovascular y de fuerza utilizando tres elementos ergómetros: bici, remo, y skierg, en una máquina que te ayuda a realizar movimientos de tiro similares a los que se realizan al esquiar.

URL Corta: http://bit.ly/2HeKmxP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5