Las famosas, en especial las celebridades de Hollywood para muchas personas son una gran fuente de inspiración en cosas relacionadas con estilo y moda.

Este es el caso de Kim Kardashian, quien a menudo comparte con sus fanáticos en redes sociales sus looks, que son copiados por muchas.

Pero no sólo su manera de vestir tiene siempre los ojos puestos encima, sino que también su envidiable figura, la que consiguió gracias a que en 2017 cambio su estilo de vida a uno más saludables, para lo que apostó por una dieta baja en carbohidratos y ejercicios.

Desde entonces la chica reality no se cansa de lucir su tonificado abdomen, siendo la envidia de más de uno.

Pero para las que quieran intentar lucir un ‘sixpack’ de acero no todo está perdido, pues Melissa Alcántara, la entrenadora de Kardashian reveló el ejercicio que ayuda a la celebrity a tener un vientre plano y que nunca falla, y que también practican otras celebrities como Gigi Hadid o Blake Lively, de acuerdo al portal Hola.

Se trata nada más ni nada menos que de la planchas, ejercicios que muchos entrenadores señalan como las sucesoras de los abdominales.

¿Cómo llevar a cabo este ejercicio?

De acuerdo la entrenadora debes ponerte boca abajo sobre una superficie plana, apoyándote con las palmas de las manos y los dedos delos pies.

Para que el ejercicio sea afectivo y evitar lesiones, es importante que tu espalda esté recta y alineada con tus piernas y cabeza. Además debes mantener en tensión durante el desarrollo del ejercicio tus glúteos, la zona abdominal y la parte baja de la espalda para que sea efectivo.

En este sentido Melissa recomienda aguantar la posición durante 1 minuto, descansar durante 30 segundos, y repetir el proceso hasta realizar cuatro planchas completas.

Ejercicio de Kim Kardashian
Bienestar Fitness | Flickr (cc)