La moda trae consigo distintas tendencias que conquistan a muchos y que por lo general hemos visto en épocas anteriores.

En este escenario el tema del cabello y los cortes a los que se puede apostar para hacerlo lucir espectacular no se quedan atrás, y cada cierto tiempo nuevas modas invaden.

Y si eres de las amantes de los cambios, a continuación en Página 7 te dejamos algunos de los cortes que prometen conquistar este 2019, de acuerdo al portal Glamour.

1.- Corte Chop:

Es muy similar a un bob, sin embargo, se diferencia en que el chop, que significa hachazo, es un corte cuadrado que deja la zona delantera y las puntas desfiladas, es decir afinadas con unas tijeras dentadas o con una maquinilla para aportar ligereza, lo que la hace lucir más despeinada.

2.-Corte Shag:

Esta alternativa es muy setentera y consiste en un corte en capas que ayuda a enmarcar los pómulos. Se peina con volumen en las puntas, las que adquieren una forma ligeramente ondulada. Es ideal si tienes el rostro alargado, pues traza una geometría horizontal que compensará tus rasgos.

3.- Melena Midi:

Es un corte que va por encima de los hombros y no tiene capas marcadas, por lo que no necesita mcuho tiempo para peinarla, es por lo mismo que es ideal peinarla hacia atrás dándole un aspecto mojado.

Este cortes queda bien a todo tipo de rostro.

4.- Long Pixie:

Sin duda esta es una alternativa para las más arriesgadas, pues es un corte de estilo masculino, que en est versión long deja la parte delantera del cabello más largo, casi como una chasquilla.

5.- Bob con chasquilla:

Este corte es un típico Bob que debe quedar a la altura de la mandíbula, el que se acompaña de una chasquilla recta por encima de las cejas, que te hará lucir muy chic.

6.- Long Bob

Esta alternativa no es tan corta como el bob clásico, pero debe quedar sobre los hombros. Es un corte ideal para las mujeres de pelo ondulado.

7.- Melena maxi estilo hippy:

Esta alternativa consiste en melenas rectas, semidespeinadas y bohemias, que para mantenerlas sólo necesits cortar de vez en cuando las puntas. Otra alternativa de llevarla es con una chasquilla abierta, pues la idea es que luzca despreocupada, dejando parte de la frente a la vista.