En más de una oportunidad de seguro alguna, o alguno ha sufrido eligiendo las prendas que combinen perfectamente para armar un gran look.

En este sentido los colores juegan un rol fundamental, y uno de ellos es el rosado, tono amado por muchas mujeres, y en el último tiempo también por los diseñadores, quienes lo han convertido en uno de los colores de este 2019.

De acuerdo al portal especializado en moda y belleza Elle, este color es uno de los más chic, y a continuación te dejamos algunos tips recopilados por este medio para combinarlo a la perfección y lucirte.

1.- Rosado y beige:

Con esta mezcla te verás muy formal y tendrás éxito asegurado, siempre que consideres una prenda de color rosado pálido.

2.- Rosado y blanco:

Esta mezcla es un clásico, pero por lo mismo es una carta segura. Puedes optar por cualquier tonalidad de rosado.
La forma más fácil de llevar el rosa, pero también de las más atrevidas. Llévalo en sus diferentes tonalidades y combínalo con blanco.

3.- Rosado y verde menta:

Para lograr éxito con esta perfecta y delicada combinación debes usar un rosado palo.

4.- Rosado y estampado:

Este estilo es sin duda para las más arriesgadas, puedes optar por un pantalón o blusa con estampado animal print y acompañarlo con un abrigo rosado.

5.- Rosado y rojo:

Sin duda es una combinación muy atrevida, que de seguro asusta a más de alguna, pero las fashionistas han dado prueba de que es una gran alternativa de combinación.

6.- Fucsia y negro:

El negro es el color de la elegancia por excelencia, y no hay duda que queda bien con todo, en especial si apuestas por un tono fucsia.