Tendencias y Vida Sana

2019-05-06T13:11:20-03:00 06 mayo, 2019, a las 13:11Publicado por: Daniela Bahamonde

De tal palo tal astilla: los fashionistas looks con los que hija de Kim Kardashian se luce en redes

Y sólo tiene 5 años
Kim Kardashian / Instagram
Visitas: Cargando
Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian es sin duda una celebridad que ha conseguido fama a nivel mundial por su extravagante vida, y también por su estilo en cosas de moda.

La chica reality sabe muy bien cómo captar la atención de los medios, y es por lo mismo que goza de gran popularidad en redes sociales, donde comparte las distintas actividades que realiza, y la lujosa vida que lleva.

Lee También...

Entrenadora de Kim Kardashian reveló el ejercicio con el que la celebridad logró su abdomen de acero

Ir al artículo

Pero no sólo ella llama la atención, pues su pequeña hija de 5 años, North, a su corta edad comienza a demostrar que al igual que su progenitora es una amante de la moda.

De lo anterior ha dado muestra, y sorprendido a muchos, en postales que Kim ha compartido en redes sociales, donde ha dejado ver que la niña tiene un gran estilo, y tan llamativo como el de ella.

En una de sus última publicaciones en Twitter, Kardashian compartió el look que North creó con algunas prendas y accesorios de su madre.


Cabe mencionar que la niña, no sólo se luce en redes, sino que ya lo ha hecho también en las pasarelas, donde debutó en 2018 desfilando para la marca de muñecas LOL Surprise.

Ver esta publicación en Instagram

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Ver esta publicación en Instagram

💅🏽💎⚡️💕🌎🦄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

URL Corta: http://bit.ly/2H4xTN5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5