¿Gorrito de lana y bufanda? Es cierto que ya está haciendo más frío y que debemos abrigarnos; pero ¿qué es lo que se está usando?

Uno de las grandes tareas que tienen los influencers hoy, es el imponer tendencias a través de sus redes. Precisamente, la moda es una de las áreas en las que más repercusión logran al momento de dar la pauta entre sus seguidores.

Actualmente existen muchos niños que se han posicionado como grandes figuras a través de Instagram, en donde se muestran estilosos, luciendo incluso prendas de importantes diseñadores.

Para esta temporada de otoño-invierno, hay dos tendencias que se están repitiendo bastante entre los más pequeños: estampados de leopardo, chaquetas peludas; y por qué no, ambas juntas.

Mila y Emma Stauffer tienen apenas 4 años, viven en Los Angeles, Estados Unidos y ya a su corta edad, se han posicionado como unas de las influencers más populares, con sus divertidos videos que en más de alguna oportunidad se han viralizado a través de YouTube e Instagram (en donde tienen 4 millones de seguidores). Sin duda, se han convertido en referentes de moda infantil y ya han sacado del clóset sus prendas leopardo, conocidas también como ‘animal print’.


View this post on Instagram

Mila: “Emma act crazy because mom dressed us like animals.” 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ #newvideocoming

A post shared by Stauffer Family (@kcstauffer) on

Otra fashionista en miniatura luce llamativos looks a lo rockstar, que lleva puesta la tendencia de las chaquetas peludas (que la han adoptado tanto infantes como adultos), es la niña londinese Laerta, quien suma más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

Laerta loves her new #headphones i36 from @elecderdirect @airyliu710 available on Amazon 😍 Sunglasses @italoptik

A post shared by Laerta (@fashion_laerta) on