Tendencias y Vida Sana

2019-04-20T16:39:54-03:00 20 abril, 2019, a las 16:39Publicado por: Javiera Maureira

Antonella Ríos y las motivaciones que la llevaron a bajar de peso: "Adquirí otro ritmo de vida"

Tras radical cambio de look
Antonella Ríos habla de su cambio de peso
Visitas: Cargando
Instagram | Antonella Ríos

Hace unas semanas la actriz nacional Antonella Ríos sorprendió a sus más de 680 mil seguidores en Instagram al compartir el drástico cambio físico que ha vivido en tan solo un año.

Antonella, de 44 años, dejó boquiabiertos a todos los que vieron su radical evolución. Al ser consultada por las razones que inspiraron su cambio, se confesó en exclusiva con Página 7.

Lee También...

Antonella Ríos compartió sorprendente “antes y después” del cambio físico que experimentó en un año

Ir al artículo

Llevaba mucho tiempo sintiéndome muy pesada de cuerpo, andaba cansada y de mal genio, muy ansiosa y tomando pastillas para eso, muy nerviosa, durmiendo mal… y esto llegó a cambiarlo todo“, contó.


Ver esta publicación en Instagram

“siempre buena nunca inbuena “ mis uñas @nathalie.estetica

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Y ahondó en sus motivaciones: “Un día simplemente sonó un click en mi cabeza y cambié el chip. Voy a cumplir 45 y la verdad es que quiero sentirme más jovial… a los 50 quiero llegar lo mejor posible, básicamente por ahí va la cosa también“.

A pesar de la evidente evolución física que sufrió, destacó cambios más internos. “Estoy contenta porque al margen de sentirme más delgada, me siento más sana, más liviana, más activa, más rápida de cabeza“.


Ver esta publicación en Instagram

Siempre positiva ayer hoy y que nunca seas inpositiva #jamas #tbt #power #energia #enfoque #desicion me encanta esta foto de @ozcar

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Ríos confesó que ahora hace ejercicio todos los días: “Si no lo hago ando de mal genio, como que adquirí otro ritmo de vida“.

Su proceso de cambio

Según Antonella, el ‘cambio de chip’ empezó con la comida: “Decidí que la máquina que es mi cuerpo tenía que adiestrarla. En el fondo la idea era cambiar la gasolina que estaba consumiendo por una que me permitiera estar más rápida“.

“Ando mucho más activa, duermo bien y temprano, mi metabolismo está súper acelerado… me cambió la vida para mejor“, admitió.

Instagram | Antonella Ríos

Instagram | Antonella Ríos

“Este proceso lo he hecho junto a mi personal trainer, no tengo nutricionista todavía… pero una sabe más o menos las cosas que tiene que comer en estos casos. Me he estado asesorando de forma responsable con respecto al tema, pero no cuento con nadie de cabecera que me dé indicaciones de lo que deba comer o no“.

Reacción de sus seguidores

Las reacciones de los fanáticos de Ríos no se hicieron esperar, ya que le dedicaron desde mensajes de apoyo hasta recados de preocupación por su delgadez.

CAPTURA | INSTAGRAM

CAPTURA | INSTAGRAM

“La gente está media sorprendida con el cambio porque he subido fotos de cómo estaba antes y después, entonces cuando las ven dicen ‘efectivamente estabas más rellenita y no nos habíamos dado cuenta’ y yo tampoco lo noté la verdad… pero no, la gente que reacciona bien, genial, y la que no, me da lo mismo”, admitió.

Su nuevo proyecto: charlas motivacionales

Con respecto a sus nuevos proyectos, Antonella confesó que tiene algo preparado pero no en televisión: “Tengo un proyecto que se llama Go Woman que es una serie de charlas que vamos a hacer a propósito de mi experiencia de vida, para que las personas que asistan entiendan el proceso en el que estoy“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Go Woman Oficial (@gowoman.cl) el

Y añadió: “Mi idea es ayudar a las personas a entender cómo se hace el click que yo hice“.

“Me motiva mucho el hecho de poder ayudar, porque ya lo he hecho a través de la redes, pero ahora lo haré junto a un equipo profesional: nutricionistas, psicólogos, gente que ayude a hacer el cambio para siempre“, señaló.

URL Corta: http://bit.ly/2vfMJcx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5