Redes Sociales

2019-04-08T18:50:37-03:00 08 abril, 2019, a las 18:50Publicado por: Javiera Maureira

Antonella Ríos compartió sorprendente "antes y después" del cambio físico que experimentó en un año

Drástico cambio
Antonella Ríos sorprendió al mostrar su drástico cambio físico en solo un año
Visitas: Cargando
INSTAGRAM | ANTONELLA RÍOS

La actriz nacional Antonella Ríos sorprendió a sus más de 680 mil seguidores en Instagram al compartir el drástico cambio físico que ha vivido en tan solo un año.

Con el típico “antes y después” que a todos nos gusta hacer de vez en cuando a través de nuestras redes sociales, Antonella, de 44 años, dejó boquiabiertos a los cibernautas al compartir su radical evolución y las razones que la inspiraron.

Lee También...

China Suárez reveló que su hija Magnolia de un año es vegetariana: en redes cuestionaron su decisión

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

No me sentía cómoda ,ni ágil , menos activa … Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción.En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar , bebidas y goloseo intenso … Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo … me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia , resistencia , paciencia , enfoque , convicción todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también #fundamental No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es … te invito a contarnos tu historia por @gowoman.cl contacto@gostation.cl Buscar el orden #elmétodo #tumetodo

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso” compartió la actriz.

Y continuó: “un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia, resistencia, paciencia , enfoque, convicción, todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también”.


Ver esta publicación en Instagram

Estar en movimiento interno y expresarlo por todos tus poros … #quenopare #love #puntasout #hair

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

No es una dieta, es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es“, cerró.

Las reacciones fueron diversas, ya que hubo quienes la apoyaron y felicitaron por sus metas y logros y aquellos que no estuvieron muy de acuerdo con el cambio.

Una usuaria le comentó: “Sinceramente no me gusta mucho el cambio pero si tú te sientes mejor y cómoda en tu salud bien por ti“. Por el contrario, otro señaló: “Buen aporte el gym , no solo tiene que ver con el cuerpo físico, despeja la mente, genera satisfacción, puedes llegar cansado y sales contento… buen trabajo!“.

URL Corta: http://bit.ly/2OVOkxv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5