Estar a la moda, sin duda, es algo que apasiona a muchos, y como es sabido con cada temporada y nuevo año las tendencias cambian.

Es en este escenario que aparecen nuevas alternativas, incluso algunas que en el pasado se tomaron el clóset, pues la moda es algo cíclico.

¿Pero qué es lo que está de moda este 2019?, a continuación te dejamos un listado con las cuatro prendas que te harán lucir de lo más ad hoc, de acuerdo al portal Elle.

1.- Pantalón Masculino:

Esta prenda está acaparando la atención de las expertas de la moda, a quienes ha logrado conquistar. Consiste en un pantalón con cintura alta, ancho en las piernas y ajustado en los tobillo. Es ideal para complementar cualquier look de oficina y lucir estilosa.

2.- Cardigan:

Este básico, que probablemente hayas dejado en el fondo de tu clóset tomará fuerza este 2019, y se convertirá en uno de los infaltables. Se recomienda usarla con jeans de cintura alta.

3.- Chaqueta de cuero:

Esta prenda temporada tras temporada conquista a muchos, sin embargo, este 2019 queda en el pasado la tradicional y ajustada chaqueta de cuero, la que dará paso a la versión XL.

4.- Pantalones con bolsillos:

Otra de las tendencias que se tomó los 90 y que regresa con fuerza son los pantalones con abundantes bolsillos, conocidos como cargo.

Ver esta publicación en Instagram

Ellos surgieron al inicio del siglo pasado, cuando los soldados británicos usaron pantalones con bolsillos laterales para poder almacenar mapas y otros utensilios durante la guerra. Ahora, las influencers y Fashionistas de todo el mundo están apostando en los pantalones cargos como el nuevo must have del street style! Y aunque sea una prenda casual y queda súper cool con unos tenis, también se ven fabulosos con outfits #casualchic, añadiendo prendas y accesorios más sofisticados! Atrévete a la tendencia! ⚠️TREND ALERT⚠️ ___________________________ Eles surgiram no início do século passado, quando soldados britânicos começaram a usar calças com bolsos laterais para guardar mapas e outos utensílios durante a guerra. Agora, influencers e Fashionistas de todo planeta fazem da calça cargo a peça hit do momento! Mesmo sendo uma peça casual, você conseguirá um look Chic e estiloso, complementando seu outfit com peças e acessórios mais glamourosos! Vai resistir à nova tendência do Street Style? ⚠️TREND ALERT⚠️ . . #pantalonescargo #calcacargo #cargopants #springessentials #springsummer2019 #trends2019 #estilismo #details #springstyle #casualchic #musthave #trend #trendalert #trendsbylucianagavino

Una publicación compartida de TRENDS BY LUCIANA GAVINO (@trends_by_luciana_gavino) el

Bonus

5.- Pinches:

No sólo las prendas se toman las tendencias este año, sino que también algunos accesorios como los ponches, que fueron furor en los 90 y que regresan para ayudarte a mantener tu cabello en su lugar.

Para llevar esta delicada tendencia existen bastantes alternativas, ya que puedes encontrar una infinidad de diseños, según la fashion blogger Nicole Putz, entre los que destacó algunos con perlas, brillos y nacarados.

“Uno puede tener miedo de que se pueda ver muy infantil, pero puedes acompañarlo con un pelo mucho más desordenado, con lo que puedes darle un poquito de onda”, señaló a Página 7.