El comediante Felipe Avello hizo temblar el Teatro Teletón producto de las risas que sacó con su rutina, a eso de las 3:30 horas en el segmento de la ‘Madrugatón’.

El humorista entró con todo al escenario y lanzó su primer chiste señalando: “Tengo 27 años, pero muy sufrido”. Eso bastó para que su rutina comenzara con el pie derecho y se despidiera entre aplausos y ovaciones.

Fiel a su estilo, fueron cerca de 20 minutos lo que duró su show, y uno de los tópicos más comentados que el mismo comediante tocó en su libreto fueron las bromas sobre el Festival de Viña del Mar, pues le aseguró a las celebridades presentes que no lo habían invitado.

El espectáculo fue tan celebrado que en redes sociales de inmediato se tomaron de sus palabras y “exigieron” que el artista forme parte de la parrilla de Viña del Mar 2019.

En Página 7 entendemos que no todos pudieron quedarse despiertos hasta la hora en que se presentó el humorista y, además, decidimos hacerle caso al “reclamo” popular que quiere ver o revivir la rutina.

A continuación te dejamos al material.