Uno de los grupos de famosos más importantes de la cruzada solidaria son los ‘Teletonistas’. 14 rostros que estarán a cargo de representar una región de nuestro país.

A medida que avanzan las horas, estos famosos van compartiendo cómputos de sus zonas y también son los encargados de motivar a los chilenos a que vayan al banco a depositar.

Como en ocasiones anteriores, el equipo estuvo liderado por el ídolo futbolero Iván Zamorano, quien además representa a la región Metropolitana.

Y fue justamente el exseleccionado nacional quien durante las primeras horas de la transmisión se robó la atención por su curioso peinado, el que al parecer muchos chilenos no estaban acostumbrados a ver en el comentarista de fútbol.

De inmediato varios bromearon en redes sociales puesto que ahora luce un cabello más alisado y con una especie de jopo con caída hacia el lado derecho. Tan curioso les resultó a los televidentes, que incluso algunos aseguraron que iba al mismo peluquero que Raquel Argandoña o de ‘Monito’ Vidal.

De hecho, en horas de esta mañana el peinado estaba aún más pronunciado, por lo que se repitieron algunas bromas.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Revisa a continuación algunos comentarios.