La mañana de este sábado uno de los primeros bloques para despertar a los chilenos y motivarlos a depositar para alcanzar la meta que supera lo 32 mil millones de pesos fue el de ‘Talento Teletón’.

Tras una exhaustiva revisión, los animadores Kathy Salosny, Cristián Sánchez y Luis Jara comentaron que fueron tres los números seleccionados para presentarse en el Teatro Teletón.

Primero fue un joven llamado Isaac Horstmeier de Arica, quien interpretó una canción de su autoría; luego fue el turno de Cristina Alfaro de Antofagasta, quien se la jugó por Mon Laferte; y en tercer lugar se presentó Kelly Chávez de Concepción, impactando a los presentes y en redes sociales por su gran talento vocal.

Pero fue el último número el que se robó la atención aunque no precisamente por la interpretación vocal. Se trata de ‘Lorena y Lorena’, un dúo integrado por madre e hija, oriundas de Temuco, quienes apostaron por la versión juvenil de Mamma Mia de ABBA.

El tema es que una vez en el escenario ambas lucían prácticamente iguales. Las dos cantaron y bailaron con la misma energía y hacia el final de su presentación, la misma Kathy Salosny preguntó quién era la madre y quién era la hija, a lo que ellas simplemente se rieron sin especificar.

En redes sociales también hubo algunos que repararon en este particular aspecto.

Revisa el momento a continuación.