cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T09:16:43-03:00 01 diciembre, 2018, a las 09:16Publicado por: Pablo Cabeza

¿Quién es quién? Madre e hija sorprendieron en 'Talento Teletón' por lucir iguales

Captura
Pasen el dato
Visitas:
Captura

La mañana de este sábado uno de los primeros bloques para despertar a los chilenos y motivarlos a depositar para alcanzar la meta que supera lo 32 mil millones de pesos fue el de ‘Talento Teletón’.

Tras una exhaustiva revisión, los animadores Kathy Salosny, Cristián Sánchez y Luis Jara comentaron que fueron tres los números seleccionados para presentarse en el Teatro Teletón.

Lee También...

Canto, baile y humor: revisa los mejores momentos que dejó la “Madrugatón”

Ir al artículo

Primero fue un joven llamado Isaac Horstmeier de Arica, quien interpretó una canción de su autoría; luego fue el turno de Cristina Alfaro de Antofagasta, quien se la jugó por Mon Laferte; y en tercer lugar se presentó Kelly Chávez de Concepción, impactando a los presentes y en redes sociales por su gran talento vocal.

Pero fue el último número el que se robó la atención aunque no precisamente por la interpretación vocal. Se trata de ‘Lorena y Lorena’, un dúo integrado por madre e hija, oriundas de Temuco, quienes apostaron por la versión juvenil de Mamma Mia de ABBA.

El tema es que una vez en el escenario ambas lucían prácticamente iguales. Las dos cantaron y bailaron con la misma energía y hacia el final de su presentación, la misma Kathy Salosny preguntó quién era la madre y quién era la hija, a lo que ellas simplemente se rieron sin especificar.

En redes sociales también hubo algunos que repararon en este particular aspecto.

Revisa el momento a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2KJTOJD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5