cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T11:38:31-03:00 01 diciembre, 2018, a las 11:38Publicado por: Pablo Cabeza

Pancho Saavedra sacó de apuros a Sergio Lagos y se la jugó con beso a Fernando Godoy

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
A pedido del público
Visitas:
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

La madrugada de este sábado se vivió el esperado nuevo segmento Yo Quiero Ser, en el que distintos famosos imitaron a a populares cantantes.

Uno de ellos fue el actor Fernando Godoy, quien definitivamente la ‘rompió’ con su interpretación de Mon Laferte y el éxito Tu falta de querer.

Lee También...

No defraudó: Fernando Godoy se lució con notable imitación a Mon Laferte en Yo Quiero Ser

Ir al artículo

Fernando encantó a todo el público cantando en vivo. Si bien, obviamente no podía copiar el tono de la chilena, igualmente cantó a la perfección este clásico. Además, otro detalle que llamó la atención fue que utilizara tacones sin problemas.

Al final de su presentación, el actor agradeció el aplauso de los presentes y también se dio el tiempo para bromear con los animadores. Uno de ellos fue Sergio Lagos, a quien el rostro intentó convencerlo de un beso a pedido del público, sin embargo, Lagos se hizo el ‘tonto’ abrazándolo y dando paso a la opinión del jurado.

Pero en un momento que nadie esperaba, el animador Francisco Saavedra quiso jugársela y responder al ‘grito popular’ y bajó de la mesa digital para darle un beso a Godoy, ganándose todos los aplausos del público y de sus colegas.

Revisa al momento a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2KKI6OI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5