La aparición de Diana Bolocco fue una de las más esperadas en el bloque nocturno de la Teletón, no tan sólo porque es una de las animadoras más importantes de la cruzada solidaria, sino que también por el mediático viernes que vivió la conductora.

Recordemos que se anunció que Diana había renunciado a Canal 13, tras estar más de 10 años en la señal televisiva. Claro que esto aún no se ha cerrado, ya que la ex señal católica anunció que hará todo lo posible por retener a la conductora que tiene contrato hasta fin de año.

Es por esto que la periodista recibió algunas de bromas de sus compañeros cuando apareció en el inicio de la Madrugatón, que vivió el término de la tradicional Vedetón. Fue en este contexto que su compañero Julián Elfenbein aprovechó de trolearla por el escenario que está viviendo.

“Quiero que le den un aplauso gigante y muy fuerte. Está espectacular, teníamos ganas que empezara esto, ella es de canal…. bueno. El aplauso para Diana Bolocco”, lanzó el conductor de Pasapalabra, sin mencionar que el destino más seguro de ella, será Mega.

Ante este momento, Diana sólo atinó a reír por el comentario de Julián y sin decir nada al respecto, sólo comentó que había tenido “una compleja semana”.

Recordemos que la animadora justamente tuvo este viernes una reunión clave en Canal 13, donde supuestamente se habló respecto al futuro de Diana.