En medio de la Madrugatón se realizaron dos presentaciones de Stand Up Comedy, una de Pamela Leiva, y otra de Felipe Avello, quien se robó la película durante la casi media hora que se presentó.

En medio de su show, el ‘Pececillo’ comenzó a bromear sobre una supuesta participación en el próximo Festival de Viña del Mar y el Teatro Teletón se vino abajo.

“Por favor, entre nosotros, me invitaron al Festival”, lanzó el humorista, lo que de inmediato desató una ovación de parte del público. Felipe en tanto comenzó a decir que en el verano del 2019 estaría codeándose con Luis Miguel y Bad Bunny.

Claro que minutos después aseguró que no era cierto, pero que todas formas mostraría parte de la rutina que presentaría si es que efectivamente lo llamaban.

Si bien al parecer todo era una broma, en redes sociales reaccionaron de inmediato con respecto a esta posibilidad de que el ‘Pececillo’ pueda debutar en la Quinta Vergara. Por esto es que varios de los televidentes exigieron que la organización del Festival lo convocara para la próxima versión del evento.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la presentación de Felipe Avello en la Madrugatón.