A eso de las 7 de la tarde este sábado, la meta de la Teletón se veía cada vez más lejana. Por este motivo, la actriz Gaby Hernández quien no pudo participar de la cruzada solidaria por temas laborales, visitó el teatro para hacer un importante llamado.

“No me podía quedar en la casa, estamos demasiado bajo. Tenemos que levantarnos, animarnos, por favor, hacer nuestro aporte, se los ruego”, expresó la protagonista de Casa de Muñecos.

Posteriormente, agradeció la función de sus compañeros en esta importante misión, destacando que han hecho un increíble trabajo durante estas horas.

Además, reveló que esta cruzada solidaria ha estado presente en su familia desde los inicios. “Mi hermana mayor, Nieves Hernández, fue directora del instituto de la Teletón durante 10 años. Ella fue la primera neurofisiatra de Chile”, explicó.

Captura Teletón
Captura Teletón

En este contexto, siguió insistiendo que lo chilenos deben ponerse la mano en el corazón y aportar. “No podemos fallarle a los niños. Las regiones que están bajas, vayan, depositen, los niños no pueden esperar”, expresó.

“Esta obra tiene que seguir, ha estado 40 años, no vamos a fallar este año. De verdad me llega al corazón ver a los niños cómo progresan y cómo se hace la rehabilitación”, sentenció bastante afectada.