cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T19:23:04-03:00 01 diciembre, 2018, a las 19:23Publicado por: Javier Arriagada

El desesperado llamado de Gaby Hernández ante bajo cómputo para cumplir meta de la Teletón

Captura Teletón
Motivación
Visitas:
Captura Teletón

A eso de las 7 de la tarde este sábado, la meta de la Teletón se veía cada vez más lejana. Por este motivo, la actriz Gaby Hernández quien no pudo participar de la cruzada solidaria por temas laborales, visitó el teatro para hacer un importante llamado.

“No me podía quedar en la casa, estamos demasiado bajo. Tenemos que levantarnos, animarnos, por favor, hacer nuestro aporte, se los ruego”, expresó la protagonista de Casa de Muñecos.

Lee También...

La inspiradora historia que dejó casi llorando a Karen Doggenweiler en la Madrugatón

Ir al artículo

Posteriormente, agradeció la función de sus compañeros en esta importante misión, destacando que han hecho un increíble trabajo durante estas horas.

Además, reveló que esta cruzada solidaria ha estado presente en su familia desde los inicios. “Mi hermana mayor, Nieves Hernández, fue directora del instituto de la Teletón durante 10 años. Ella fue la primera neurofisiatra de Chile”, explicó.

Captura Teletón

Captura Teletón

En este contexto, siguió insistiendo que lo chilenos deben ponerse la mano en el corazón y aportar. “No podemos fallarle a los niños. Las regiones que están bajas, vayan, depositen, los niños no pueden esperar”, expresó.

“Esta obra tiene que seguir, ha estado 40 años, no vamos a fallar este año. De verdad me llega al corazón ver a los niños cómo progresan y cómo se hace la rehabilitación”, sentenció bastante afectada.

URL Corta: http://bit.ly/2E8WakS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5