Muchísimos son los famosos chilenos que participan de la Teletón en distintas actividades y puntos del país, para animar a los compatriotas a acercarse al Banco de Chile y realizar su donación.

Uno de ellos es Jorge Zabaleta, quien desde temprano ha estado presente en una serie dinámicas lideradas por la cadena de supermercados Unimarc, colaborador oficial de la cruzada solidaria.

Lejos la más importante es el famoso ‘asaíto’ organizado para cientos de personas que lleguen a colaborar. En este marco, también se realizó una presentación de ciclodanza y varios niños diseñaron una gran torta para celebrar los 40 años de la cruzada.

Sin embargo, en medio de toda esta noble labor, hubo un frívolo detalle que se robó la atención en redes sociales, principalmente Twitter, y que tiene que ver con el protagonista de Si yo fuera rico.

Al parecer el look maduro y relajado de Zabaleta, quien tiene el pelo bastante largo, fue de todo gusto de los televidentes, pues muchos coincidieron en lo guapo que se ve, asegurando que con los años se ha vuelto más atractivo. Algunos incluso lo compararon con un clásico galán turco de las teleseries que se han emitido en Chile.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Revisa a continuación algunas reacciones.