Si bien este año no hubo Vedetón luego que la organización decidiera sacar ese segmento debido a los nuevos tiempos que corren, igualmente se vivió un momento sumamente sexy para inaugurar esta renovada ‘Madrugatón’.

Los encargados de ‘abrir los fuegos’ fuero los Power Peralta, quienes se instalaron en el escenario junto a un grupo de talentosas y guapas mujeres de la televisión.

Jhendelyn Núñez, Antonella Ríos, Carmen Gloria Bresky, Monty Torrent, Antonia Bosman y Lisandra Silva fueron algunas de las que destacaron en la presentación, al ritmo del clásico Blood on the Dance Floor de Michael Jackson.

Todas desarrollaron una perfecta coreografía que dejó en claro que tomó varias semanas de ensayos y dedicación, y probablemente por lo mismo, la modelo cubana quiso agradecerle a su pareja, Raúl Peralta, el arduo trabajo realizado y su compromiso con la cruzada solidaria.

Estoy tan orgullosa de ti. Gracias por tu pasión, tu entrega, tu carisma, tu vigor. Por creer en mí y en todos y por haber creado junto a @gabopower este (BAD AZZ) show ‘Pasión Gitana’ para la Teletón. Fue un honor y un placer enorme compartir el escenario contigo. Te amo con locura“, escribió ella.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

De inmediato su pareja agradeció sus palabras y le respondió con otro tierno mensaje. “Eres una gran mujer. Gracias a ti por tu apoyo y amor. Anoche la mataste. Proud of you (orgulloso de ti) mi reina“.

Captura
Captura

La dedicatoria de la exchica reality alcanzó más de 43 mil ‘me gusta’ y superó los 300 comentarios, en su mayoría, alabando la presentación y la fogosa relación entre ambos.