Muchas agrupaciones efectúan su donación de forma discreta o suben al escenario del Teatro Teletón. Es el caso de Juntas Bulldog Inglés Santiago Centro, quienes suman cuatro años colaborando y es primera vez que lo hacen de forma pública.

Fue de madrugada cuando se presentaron a hacer la donación por 1 millón 200 mil pesos acompañados de dos perritos llamados “Thor” y “Luna”.

Uno de los perritos que más llamó la atención fue “Thor”, quien lució de smoking y se desplazó con la ayuda de una silla de ruedas. En entrevista con BioBioChile, la ama del can comentó cómo llegó a la vida de su mascota.

Aylin relató que su perro padece de una enfermedad degenerativa llamada espina bífida, la que le quita movilidad de la cintura hacia abajo y evita que pueda controlar su esfínter. La vida de “Thor” ha pasado por varios humanos, primero perteneció a una pareja que no pudo hacerse cargo de su enfermedad y luego fue adoptado por una familia animalista, quienes tampoco pudieron cuidarlo y finalmente llegó a ella.

“Thor” también tiene a sus seguidores en redes sociales, quienes lo han ayudado a salir adelante.

En el escenario, el representante de la agrupación puntualizó que: “Los gorditos también se ponen la ‘patita’ en el corazón”.

Revisa el emotivo momento aquí: