cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T11:52:01-03:00 01 diciembre, 2018, a las 11:52Publicado por: Paula Ramírez

Bulldog Inglés emociona en redes sociales tras aparecer en silla de ruedas en la Teletón

Captura de Pantalla | Teletón
Cruzada solidaria
Visitas:
Captura de Pantalla | Teletón

Muchas agrupaciones efectúan su donación de forma discreta o suben al escenario del Teatro Teletón. Es el caso de Juntas Bulldog Inglés Santiago Centro, quienes suman cuatro años colaborando y es primera vez que lo hacen de forma pública.

Fue de madrugada cuando se presentaron a hacer la donación por 1 millón 200 mil pesos acompañados de dos perritos llamados “Thor” y “Luna”.

Lee También...

¿Quién es quién? Madre e hija sorprendieron en ‘Talento Teletón’ por lucir iguales

Ir al artículo

Uno de los perritos que más llamó la atención fue “Thor”, quien lució de smoking y se desplazó con la ayuda de una silla de ruedas. En entrevista con BioBioChile, la ama del can comentó cómo llegó a la vida de su mascota.

Aylin relató que su perro padece de una enfermedad degenerativa llamada espina bífida, la que le quita movilidad de la cintura hacia abajo y evita que pueda controlar su esfínter. La vida de “Thor” ha pasado por varios humanos, primero perteneció a una pareja que no pudo hacerse cargo de su enfermedad y luego fue adoptado por una familia animalista, quienes tampoco pudieron cuidarlo y finalmente llegó a ella.

“Thor” también tiene a sus seguidores en redes sociales, quienes lo han ayudado a salir adelante.

En el escenario, el representante de la agrupación puntualizó que: “Los gorditos también se ponen la ‘patita’ en el corazón”.

Revisa el emotivo momento aquí:

URL Corta: http://bit.ly/2KJA3lc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5