Faltan horas para que comience la cruzada solidaria y en el ambiente se respira una sensación de camaradería. Los problemas al parecer empiezan a hacerse a un lado, aunque sea sólo por 27 horas.

La maratón televisiva consta de diversos segmentos pensados especialmente para que la gente de emociones, se entretenga y fundamentalmente se motive para hacer su aporte.

Los ensayos de cada uno de los bloques han servido para algunos rostros efectivamente puedan tener un momento para poder compartir luego de estar peleados por distintos motivos.

Es el caso de Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes eran una de las duplas más sólidas de nuestra televisión al liderar La Mañana y el Festival de Viña de Mar, hasta que producto de una serie de desencuentros, ella decidió renunciar al matinal hace algunos meses.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

El momento fue compartido a través de las redes sociales por el animador de Muy Buenos Días a Todos y del próximo Festival del Huaso de Olmué, Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez | Instragram
Cristián Sánchez | Instragram

Otro reencuentro fue el de Katherine Salosny y sus dos excompañeros de Mucho Gusto, Luis Jara y José Miguel Viñuela, quienes volverán a coincidir en pantalla en estas 27 horas de amor.