Una compleja situación vivió la periodista de Muy Buenos Días a Todos Daniela Muñoz, mientras desarrollaba un despacho en vivo desde la rotonda Grecia en Santiago.

La profesional se encontraba cubriendo la manifestación de un grupo que exigía soluciones habitacionales y justicia por la muerte de Camilo Catrillanca.

Muñoz relataba la situación que se vivía en el sector, muy afectada dado que al parecer efectivos policiales habían lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

“Lo que se vivió hace pocos minutos atrás es que al parecer dos personas que habían estado encapuchadas se acercan violentamente a carabineros y es ahí que se toma esa reacción”, señaló la periodista, refiriéndose a la detención de los sujetos, quienes al parecer intentaban cortar el tránsito.

Fue en ese instante que la periodista enfrentó una incómoda situación, ya que fue interrumpida por uno de los manifestantes, quien al escuchar sus palabras comenzó a gritar que estaba mintiendo.

“Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)”, manifestó el joven intentando botar la cámara.

Ante esto, Daniela se defendió asegurando que no estaba mintiendo y que eso era lo que ellos, que llevaban toda la mañana cubriendo la manifestación, habían visto.

“Prensa mentirosa, son puras mentiras”, lanzó nuevamente el protestante, mientras la periodista intentaba continuar con su relato.

Finalmente el joven se alejó del lugar, y la profesional del matinal de TVN pudo terminar con tranquilidad sus despacho.

Aquí puedes revisar el momento: