Ya hemos visto en nuestros entretenidos juegos y desafíos a varios animales con una increíble capacidad para, prácticamente, desaparecer en su entorno ya sea para protegerse o para atacar impetuosamente a sus víctimas.

Hoy te presentamos 5 casos de animales que hicieron bien su trabajo y lograron hacerse uno con su hábitat. Es tú misión encontrarlos, descubriendo las debilidades de su camuflaje.

Lee también: Las redes están perplejas: hay un leopardo en la foto y nadie puede verlo ¿Tú lo pillaste?

Comencemos.

1- Juguemos en el bosque mientras el lobo no está 🎵

Un tierno lobo quiso descansar a la sombra de los árboles esperando la llegada de su próxima presa, y vaya que encontró un buen lugar para esconderse…

2- Maldito roedor

En esta imagen, si miras muy bien, encontrarás un animal sudafricano conocido como Dassie o Damán. Sí… es de doble complejidad, ya que buscas a un animal que probablemente ni siquiera conoces. No te compliques, se trata de un gran y peludo roedor. Ahora ¡a buscar!

3- Esto a mí me mortifica 🎵

La canción habla de un pobre hombre víctima de infidelidad, pero en esta canción será el venado el que te engañará a ti, porque realmente supo proteger su integridad de depredadores y cazadores escondiéndose en el paisaje. ¿Puedes verlo?

4- Sabio hasta para esconderse

En la oscuridad sus ojos se verán grandes y amarillos, pero en el día los búhos pueden pasar perfectamente desapercibidos gracias a su hermoso pero recatado plumaje. ¿No lo crees? Apuesto que no podrás decir que viste al ave que representa a la sabiduría en la siguiente imagen.

5- El especialista

El ejercicio visual más complejo de hoy tiene como protagonista una vez más a un leopardo… Sí, el hermoso pero peligroso felino que nos ha impactado antes con su habilidad impresionante para perderse entre su hábitat.

Pobres presas, nunca lo vieron venir.

BONUS TRACK: Libre soy, Libre soy 🎵

Es probablemente la canción que canta este blanco pajarito que como Elsa, en Frozen, se esconde entre el hielo y la nieve.

Si buscaste y buscaste y no pudiste ver a los animalitos, a continuación te dejamos con las respuestas.