Prepara tu visión de lince para el próximo desafío que nos propone la naturaleza. India es el hogar de elefantes y tigres, por ejemplo, pero también de leopardos, animales expertos en el arte del camuflaje, como queda demostrado en la prueba que verás a continuación.

Las praderas de Rajastán, al noroeste del segundo país más poblado del mundo, son el escenario de este desafío que probará tu agudeza visual y te mostrará al mismo tiempo lo sabia que es la naturaleza.

Lee también: Las redes sociales están locas tratando de encontrar a la niña en esta foto: ¿tú la ves?

Con su imponente tamaño y el llamativo diseño de su pelaje un leopardo no debiese ser tan difícil de ver, sin embargo, tiene una habilidad increíble para hacerse prácticamente invisible entre el paisaje con el fin de sorprender a sus presas.

Aquello se aprecia perfectamente en la siguiente fotografía, tomada por Sudhir Shivaram, quien sorprendió a sus amigos cuando les pidió buscar al majestuoso animal oculto entre las rocas.

“El lugar es muy popular entre los leopardos, debido a su terreno rocoso. El leopardo había salido de su madriguera y descansaba. Mantuve una buena distancia para no molestarlo. Tomé la foto con el leopardo ligeramente fuera del centro, así que es muy difícil de encontrar. Sólo unas pocas personas pudieron detectar al animal después de un tiempo. Muchos adivinaron mal, mientras que otros incluso pensaron que no había nada en la foto”, comentó el artista.

¿En qué grupo crees que estarás? ¿Los pocos que lo ubicaron o los que piensan que no hay absolutamente ningún animal en la imagen? Vamos a ver.

Sudhir Shivaram
Sudhir Shivaram

¿Pudiste encontrar al lindo gatito? Si aún no puedes ver sus manchas, te damos un par de pistas. Está en las rocas. Está en la parte baja de la foto e inclinado hacia el lado izquierdo. Prueba una vez más.

Sudhir Shivaram
Sudhir Shivaram

Si ya te diste por vencido, ésta es la respuesta.

Sudhir Shivaram
Sudhir Shivaram