Existe toda clase de tests para determinar tu personalidad o conocerte mejor a ti mismo, pero quizás este sea uno de los más curiosos de Internet. Según el portal Para Los Curiosos, es posible determinar qué clase de persona eres respondiendo una sola pregunta: ¿Qué tan largo tienes el pelo?

Lee también: Descubre cuál es el peinado qué más te favorece según la forma de tu rostro

Este portal divide en cuatro las opciones: corto, melena, medio y largo. ¿Cuál es el tuyo?

1.- Pelo corto

lauren rushing (cc) | Flickr
lauren rushing (cc) | Flickr

Quienes llevan esta clase de cortes suelen ser personas agradables y amistosos, que les encanta conocer gente. Aunque a veces pueden ser un tanto locos e impulsivos, saben adaptarse a los problemas y compromisos. “Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones”, agrega el portal viral.

2.- Melena

kiwinky (cc) | Flickr
kiwinky (cc) | Flickr

Se caracterizan por una personalidad honesta y sencilla. Son personas que saben equilibrar la vida personal con la profesional, concentradas en si mismas, de decisiones rápidas y un tanto inestables en su humor. “Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto”, señala este medio de entretenimiento.

3.- Pelo medio

Elise Muller (cc) | Flickr
Elise Muller (cc) | Flickr

Suelen ser personas que se sienten cómodas con su aspecto físico, coquetas, expertas a la hora de llevarse bien con el resto y muy amistosas. “Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella”, afirma.

4.- Cabello largo

Deneb Catalan (cc) | Flickr
Deneb Catalan (cc) | Flickr

Quienes llevan el pelo así son soñadores, románticos y un tanto críticos y celosos. “ Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible. Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo”, puntualiza.

¿Te sientes identificado o identificada? ¿O cambiarías algo en este peculiar test?