Si hay algo que es clásico a la hora de comer, es que contemos las calorías para ver cuántas estamos consumiendo día a día. Pues si sufres cada vez que lo haces, tenemos un dato que te puede ser muy útil.

Siempre se nos dice que hay ciertos grupos de alimentos que hay que evitar como dulces o el alcohol. En este contexto, la figura de Graeme Tomlinson se ha hecho muy popular en redes sociales, ya que le ha dado una mirada distinta a esta máxima.

Según consignó el portal británico Metro, este hombre es conocido como The Fitness Chef, ya que utiliza su cuenta de Instagram para ver de manera distinta la forma en que comemos.

A través de interactivas y prácticas infografías, Graeme orienta a las personas para que tomen decisiones informadas con respecto a su alimentación.

Fue hace cinco años que inició este proyecto en sus redes sociales, donde suma más de 100 mil seguidores: “Comencé mi página hace unos años publicando recetas, pero mi página se ha disparado recientemente porque estoy educando a las personas con información simple que es fácil de entender”.

El conocido ‘Fitness Chef’ afirma que empezó a armar estos gráficos porque le “frustraba la información errónea en masa sobre la nutrición básica en las redes sociales”. Tras empezar esta tarea, los resultados han sido notorios, hoy responde 50 mensajes directos al día, que le piden ayuda para mejorar su alimentación.

Por ejemplo, puedes encontrar información sobre McDonald’s o de cómo beber correctamente en una fiesta.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Creo que les he hecho darse cuenta de lo simple que es perder grasa”, concluyó Graeme Tomlinson, que ha logrado convertir su proyecto en todo un éxito.