¿Has pensado en querer parecerte a Hugh Jackman? Si quieres hacerlo, deberás seguir un riguroso plan, que tiene hoy al actor de 48 años luciéndose en la pantalla grande con su trabajado cuerpo, que a simple vista no tiene algún porcentaje de grasa.

Para poder lograr esta apariencia, el actor se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicios y a una rigurosa dieta, que para sorpresa de muchos, esta basada en un potente plan de alimentación.

Según consignó BioBioChile, el protagonista de Logan compartió a través de su cuenta de Instagram @thehughjackman, el nutritivo desayuno con el que inicia su jornada diaria.



“Comiendo liviano esta mañana”
, fue el mensaje escrito por Hugh, que rápidamente superó los 233 mil ‘Me Gusta’. En la imagen es posible ver que su desayuno consiste en tostadas, omelette, tocino, palta, un par de hojas verdes y un sobre de Vegemite, una pasta a base de levadura.

Este contundente plato se justifica en que los papeles de Hugh en la pantalla grande le exigen tener un trabajado cuerpo, acorde a las películas de acción en las que ha participado. De hecho, come cada dos horas y media, dejó de lado los alimentos procesados y su dieta se basa en arroz integral, frutas y verduras. Incluso el actor ha revelado que si la producción se lo solicita, duerme menos para comer más.

De hecho, según informó el diario español El País, Jackman come mil calorías más de las que corresponden para ganar masa muscular. Eso sí, la única manera de poder llevar de manera saludable una dieta de este estilo, es manteniendo las dura rutina de ejercicios del actor.

¿Te atreverías a comer este titánico desayuno?