Tras pasar unas divertidas vacaciones en Egipto, Madison Gulliver, de siete años, vivió una terrible experiencia con un tatuaje de henna, el que pasó de ser un bello diseño que adornaba su mano y brazo a transformarse en una quemadura que la dejó en urgencias de un hospital.

A sólo días de su retorno a Inglaterra, la pequeña comenzó a sentir un constante dolor en la zona, lo que quedó en evidencia con la aparición de una grave inflamación.

Luego de ser revisada por especialistas, los médicos aseguraron que la henna utilizada para hacer el tatuaje tenía un componente químico que provocó la quemadura en la piel de Madison.

Por su parte, la madre decidió compartir las impactantes fotografías de su hija para hacer un llamado a las demás personas sobre este popular tatuaje, pues no es primera vez que un caso así se hace conocido.

Hace unos meses, Sophie Akis, de 22 años, también sufrió una experiencia parecida gracias a la henna en Marruecos, ya que tras realizarse el popular diseño sufrió una fea quemadura, la que más tarde fue tratada por expertos.

Cabe señalar, que la pequeña recibió un intenso tratamiento de antibióticos para bajar la inflamación y calmar el dolor. Por otro lado, el hotel donde Madison se hizo el tatuaje pidió las disculpas pertinentes y anunció que lo dejarán de hacer, de acuerdo a lo señalado por The Sun.

Revisa más de las fuertes fotografías en el siguiente enlace
.