Katie Wright, de Texas, Estados Unidos, quiso tomar su cuenta personal de Instagram para hacer un sincero llamado de atención a sus miles de seguidores tras vivir una terrible experiencia.

Su mensaje hacía referencia a los cuidados que las chicas deben tener al momento de maquillarse, ya que una brocha sucia puede terminar en una horrorosa infección, que incluso, puede poner en peligro la vida de las personas.

Lee también: Joven evidenció con crudas fotos la gravedad del cáncer a la piel: busca crear conciencia

De acuerdo a la información entregada por Mirror, Katie sufrió una fuerte celulitis en su rostro -la que empezó como una espinilla- luego de que se maquillara con estos ‘contaminados’ productos.

“Hace una semana decidí reventar lo que pensé que era una espinilla gigante porque me estaba doliendo demasiado y era un dolor que ni siquiera podía ignorar“, comenzó relatando la joven de 21 años.

Después de unas horas el grano comenzó a hacerse cada vez más grande. Fue ahí cuando decidí ir a urgencias, donde me dijeron que se trataba de un severo caso de celulitis“, continuó.

Cabe señalar que según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la celulitis es una infección común de la piel causada por bacterias. Se presenta en la dermis, más conocida como la capa intermedia de la piel y en los tejidos debajo de esta. Además, puede afectar al músculo.

Debido a la gravedad de Katie, los médicos le recetaron fuertes antibióticos, ya que si la infección seguía avanzando corría el peligro de que llegara a su cerebro.

Actualmente la joven está completamente mejorada, pues siguió el tratamiento al pie de la letra, sin embargo, tuvo que crear una página en el sitio web GoFundMe para poder recaudar dinero y lograr cubrir los gastos médicos.

A continuación, revisa la imagen compartida por Katie.

Katie Wright | Facebook
Katie Wright | Facebook

Después de leer esta historia ¿Limpiarás las brochas de maquillaje?