Uno de los problemas más comunes de mujeres y hombres es la hinchazón, conocida profesionalmente como la distensión abdominal, pues para nadie es un agrado tener esos molestos síntomas que además son notorios físicamente.

De acuerdo a MedlinePlus, esta condición se presenta cuando se sigue una dieta inadecuada o por malos hábitos alimenticios, por lo que siempre se debe pedir ayuda profesional para eliminar los síntomas.

Lee también: Mujer sufrió vil discriminación por su físico en salón de belleza: lo denunció en Facebook

Pero a pesar de ser algo común, muchas personas no aceptan que la padecen o simplemente lo omiten. Es por eso que la reconocida bloguera fitness, Christina, decidió compartir su experiencia para incentivar a las personas a que acepten su cuerpo tal cual es, recalcándoles que para esto siempre hay una ‘solución’.

Con una fotografía de su ‘antes y después’, la joven que vive en Canadá dejó en evidencia cómo cambia su cuerpo cuando sufre de distensión abdominal. En la primera imagen se puede ver con una gran pancita y, en la segunda, aparece luciendo su tonificada figura.

Intento no estresarme más sobre esto porque sé que es algo temporal y sé lo que hice para causarlo (salí a comer afuera dos veces y comí varios pedazos de pizza más una hamburguesa gigante)“, comenzó diciendo en el texto que acompañó el registro.

“Tú tampoco te estreses si te hinchas también, tienes que saber que siempre habrán formas de mejorarlo o para prevenirlo. Aparte que nadie está preocupado en que luzcas perfecta, así que intenta lo mejor de ti y entiende que tu cuerpo pasa por estas cosas ¡Es normal!”, siguió.

Finalmente señaló que “no significa que eres ‘gorda’ o ‘asquerosa’ o cualquier otra palabra que use alguna chica para bajar su autoestima. Nosotros no somos fotografías, somos humanos con vida, cuerpos que respiran y que constantemente están cambiando. Tu figura siempre será diferente y personalmente ¡Me encanta!“.

A continuación, revisa la imagen compartida.

Christina | Instagram
Christina | Instagram

¿Te unes a su causa?