Sociedad

2019-02-13T15:21:34-03:00 13 febrero, 2019, a las 15:21Publicado por: Javiera Iribarren

Sorprende a tu pareja: 7 panoramas para el Día de los Enamorados accesibles a todos los bolsillos

Sorprende
Pexels (CC)
Visitas: Cargando
Pexels (CC)

Este jueves 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados, también llamado San Valentín.

En este contexto, son muchas las parejas que planean panoramas para pasar este romántico día juntos, pero a veces la creatividad falla. Por este motivo, Página 7 te presenta 7 actividades para realizar con tu pareja este 14 de febrero, y para todos los bolsillos.

Lee También...

¿Poco dinero para San Valentín? 5 sencillas ideas low cost para sorprender a tu pareja

Ir al artículo

1. Día de picnic

Aprovechando el maravilloso clima de verano, esta es una idea que tiene las tres ‘BBB’: bueno, bonito y barato. Además, se puede disfrutar de ricos aperitivos viendo el atardecer.

2. Noche romántica en hotel

Si quieres una noche especial con tu pareja, reservar una pieza en un hotel con una vista bonita puede otorgar el detalle que le faltaba a tu día. Además, es mucho más romántico que el clásico motel.

3. Cine

Un panorama sencillo, pero que para los amantes de la pantalla grande de seguro gozarán. Y, si aún hay tiempo, puedes complementarla con el panorama número 4.

4. Cena especial en casa

¿No sueles cocinar? Un lindo gesto sería preparar una cena para tu pareja con comida afrodisíaca, por ejemplo, salmón. Este tiene gran cantidad vitamina E, conocida como la vitamina del sexo, puesto que disminuye la sensación de agotamiento y estimula el deseo, según indica el portal Marie Claire.

En tanto, para el postre, otros alimentos afrodisíacos son el chocolate, la canela, fresas, plátanos e higos.

5. Tarde de spa

Este es una idea un poco más costosa, pero sin duda nadie quedará con “gusto a poco”. Los precios pueden ir desde $40 mil por pareja y depende de “paquete” el valor puede subir.

6. Aventura bajo las estrellas

Su tu pareja tiene un alma aventurera, ir a una playa al anochecer, llevar picadillos y un buen vino —o un licor que les guste— puede ascender la llama para una jornada romántica.

7. Salir a bailar

Un panorama sólo para parejas motivadas. Una noche en la salsoteca o en una discoteca tradicional de seguro los dejará felices.

URL Corta: http://bit.ly/2Gu8eOP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5