Sociedad

2018-02-11T17:12:23-03:00 11 febrero, 2018, a las 17:12Publicado por: Javier Arriagada

¿Poco dinero para San Valentín? 5 sencillas ideas low cost para sorprender a tu pareja

Contexto | Pexels
Para enamorar
Visitas:
Contexto | Pexels

Año nuevo y las vacaciones, de seguro hicieron estragos en tu billetera y no tienes dinero para regalos. Y si no lo habías notado, estamos a días de una importante celebración para aquellos que están en pareja.

El mundo del cine nos ha idealizado el amor con enormes obsequios, sorpresas y serenatas, pero si no estás en condiciones de desembolsar dinero en un presente, es recomendable que veas opciones menos costosas y originales.

Lee También...

3 importantes recomendaciones que deberías tomar en cuenta si quieres volver con tu ex

Ir al artículo

El verdadero sentido del día de San Valentín es la celebración del amor entre dos personas, y claramente no está vinculado a una gran inversión económica. Por este motivo, te presentamos 5 baratas ideas elaboradas por el sitio Cosmopolitan, para regalar en este día:

Su música favorita

Con la tecnología a nuestro favor, es muy sencillo recopilar aquellas canciones que sabemos que encantan a nuestra pareja o que han marcado importantes momentos de la relación. Incluso una lista en Spotify puede resultar una idea perfecta, desde el conocimiento de los gustos del ser amado.

Pexels

Pexels

Su historia de amor en fotos

Un regalo inspirador puede ser más significativo que algo que compramos en una tienda. Por este motivo, unas cuantas cartulinas decoradas con fotografías de su relación, o bien, crear un álbum con instantáneas que recuerden los mejores momentos juntos, es una excelente idea.

Pexels

Pexels

Un tour por el pasado

Toda relación comenzó en algún lugar. Sea especial o no, marcó el inicio de una historia de amor. Por este motivo, es bastante significativo tener una cita en el bar o visitar los lugares que significaron momentos especiales para ambos.

Pexeles

Pexeles

Noche especial en casa

Una romántica velada casera, también puede ser una instancia perfecta para entregar amor. Desde cocinar el plato favorito de ambos, hasta ver la película que marcó su historia juntos, o incluso dejarse llevar por la pasión, son algunas de las actividades que pueden realizar en la comodidad del hogar.

Pexels

Pexels

Noche bajo las estrellas

El aire libre y un cielo estrellado también pueden ser el regalo perfecto para tu pareja. Recuerda llevar alguna manta o unas copas de vino para disfrutar del panorama nocturno. Como el sitio lo es todo, se recomienda buscar un lugar tranquilo y con buenas vistas.

Pexels

Pexels

URL Corta: https://bit.ly/2H9bH21 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5