Algunos dicen que si estás enamorado estás dispuesto a hacer lo que sea para poder declararte a la chica o chico de tus sueños… O al menos eso fue lo que pensó un joven en China. Sin embargo, todo su plan terminó de la peor forma.

Esto ocurrió en la localidad de Hangzhou, donde distintas cámaras lograron captar cómo un lujoso auto deportivo transitaba por las calles de la ciudad con un oso de peluche gigante en el asiento del copiloto. La idea de este joven era tener una entrada estelar al momento de encontrarse con la muchacha de sus sueños.

Según informó el portal británico The Sun, este hombre manejó su Porsche por la provincia de Zhejian en compañía del regalo que, según algunos datos, habría costado 10 mil yuanes chinos (cerca de un millón de pesos).

Por otro lado, lo que hizo llamar más la atención de los curiosos, es que este peluche medía cerca de 2,5 metros de altura, por lo que no dudaron en tomarle fotografías.

Pero no tan sólo logró sorprender a los peatones, sino también a la policía, quien al ver el extraño regalo no dudó en detener a este muchacho para poder interrogarlo. Primero inspeccionaron el lujoso vehículo y luego revisaron al oso. Tras encontrar todo en orden, le permitieron seguir su camino.

Sin embargo, lo más dramático ocurrió cuando se encontró con la chica de sus sueños. Los curiosos que veían al enorme peluche no dudaron en fotografiar el momento, pese a esto, la que menos lucía sorprendida era esta muchacha, quien no se complicó en decirle al enamorado lo que realmente sentía: “Me gusta el oso, no tú”.

La historia rápidamente se volvió viral, ya que pese a terminar con el corazón roto, este muchacho al menos pudo conservar el oso de peluche y su lujoso auto deportivo.

Webion
Webion